RUTINAS DIARIAS QUE REALIZA DESDE QUE SE LEVANTA HASTA CUANDO SE ACUESTA.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
RUTINAS DIARIAS QUE REALIZA DESDE QUE SE LEVANTA HASTA CUANDO SE ACUESTA. by Mind Map: RUTINAS DIARIAS QUE REALIZA DESDE QUE SE LEVANTA HASTA CUANDO SE ACUESTA.

1. SOY RESPONSABLE

1.1.  Madrugo porque trabajo lejos de mi casa y caracterizo por muy responsable

2. EL AMOR DE MADRE

2.1.  Me dedico a mis hijas porque las amo

3. PUNTUAL

3.1.  Me encamino a las 5 en punto de la mañana porque me parece que las personas puntuales así como las responsables son exitosa

4. PRIORIDAD

4.1.  No descanso porque le doy prioridad a mis hijas que esperan con alguna de sus tareas y me encanta que sean cumplidas con sus compromisos

5. SON IMPORTANTES PARA MI

5.1.  Me motiva mis padres, esposo e hijas soy una persona bastante sensible, amorosa y de emociones

6. COLABORACIÓN

6.1.  Me gusta colaborarle a mi esposo en mi tiempo libre

7. CUMPLIDA CON MI FAMILIA

7.1.  Las obligaciones como madre y como esposa son para mi muy importante

8. INTELECTO

8.1.  Los compromisos con el colegio y la universidad me enriquecen como persona el intelecto y la experiencia.

9. DESCANSO

9.1. La hora de dormir se debe a que a esa hora me desocupo

10. Bueno yo madrugo junto con mi esposo somos como una misma persona nos colaboramos mutuamente y nos levantamos a las 3:40 de la mañana ya estoy en pie aunque siento ganas de seguir durmiendo me motiva el hecho de que debo sacar adelante a mis hijas que son mi motor y mi vida, mi esposo que siempre está ahí presto a colaborarme a pesar que también trabaja tiene las fuerzas para apoyarme, mi madre y mi padre que desde que abrí los ojos al mundo han estado ahí para mí y el empleo que tengo el que realizo con amor, el cual consta de altibajo pero gracias a Dios son superados, bueno yo levanto a mi niña menor para que se bañe y se cambie, después de ella me baño yo y por ultimo mi hija mayor y eso que mi esposo es el primero que se baña jejejeje luego desayunamos me vuelvo a cepillar, me peino, le doy un par de besos a mis más preciados tesoros les doy consejos y las encomiendo a Nuestros Padre Celestial. Salgo como a eso de 5 a.m. de mi casa con mi amado esposo que se dirige a su empleo y yo al mío, en el colegio coordino todo el proceso para que todo funcione bien; a pesar de ser la coordinadora y muchos dirán que relajada esta se equivoca todo el que esté pensando así, ya que dirijo a unos docente que así como pueden ser responsables también resultan lo contrario y afirmo ser considerada y muy compresible pero en mi empleo además de eso debo ser dura con las personas a las debo darles ordenes porque si no, no me dan resultados satisfactorios y después de una ardua jornada de trabajo le hago alguna diligencia a mi esposo dependiendo si se presentó la circunstancia o vengo directamente a mi casa con ganas de descansar, chchch pero no puedo me espera mi hijita con las tareas gracias a Dios ella hace algunas las que llama más complicada las deja para después cuando termino de colaborarle a ella continuo con mis obligaciones como madre, como esposa, con el colegio porque todos los días hay algo que entregar al día siguiente y distribuyo bien mi tiempo, ya que le dedico un espacio a los trabajos de la especialización que estoy haciendo, la cual me parece fructífera para mi vida laboral termina mi rutina a las 10.00 p.m. o quizás a las 11:00 y me voy a la cama para volver a madrugar al día siguiente.

11. • Relacione las acciones descritas con las teorías de aprendizaje que usted conoce y que ha trabajado. TEORÍA DEL APRENDIZAJE CONDUCTISTA  Por el hábito de levantarme bien temprano que eso ya para es lo más normal  La hora de dormir TEORÍA DEL APRENDIZAJE COGNITIVA  Las obligaciones como madre y como esposa son para mi muy importante  Los compromisos con el colegio y la universidad me enriquecen como persona el intelecto y la experiencia. TEORÍA DEL APRENDIZAJE HUMANISTA  Me dedico a mis hijas porque las amo  Todo lo mencione me motiva soy una persona bastante sensible, amorosa y de emociones TEORÍA DEL APRENDIZAJE SOCIAL  Me gusta colaborarle a mi esposo en mi tiempo libre  Los compromisos con el colegio y la universidad me enriquecen como persona el intelecto y la experiencia.