Get Started. It's Free
or sign up with your email address
chat by Mind Map: chat

1. TIPOS DE USUARIOS= El crea grupos=crea un grupo con muchas personas.El pasamemes=persona que es muy chistoso en el chat

2. usos del chat=La mensajería instantánea se conoce también como"IM" o "IMing". MSN Messenger, Internet Relay Chat y ICQ son algunos ejemplos de programas de mensajería instantánea.

3. aplicaciones del chat que son educativos=correo elctronico,foro electronico,chat

4. Vicisitud o acontecimiento contrario al desarrollo o la buena marcha de algo 2=Identidad virtual que escoge el usuario de una computadora o de un videojuego para que lo represente en una aplicación o sitio web.

5. QUE ES=Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes.

6. CARACTERISTICAS=Incluye la foto de la información personal,integración de hotmail, imágenes, etc. Todas las sesiones quedan registradas para verlas posteriormente, y pueden ponerse a disposición de los estudiantes.

6.1. CARACTERISTICAS=Incluye la foto de la información personal ,

6.1.1. CARACTERISTICAS=Incluye la foto de la información personal ,

6.2. CARACTERISTICAS=Incluye la foto de la información personal ,

7. Netiquette (de net y etiquette), castellanizado como Netiqueta,​ o Etiqueta Net, se utiliza para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. ... El término viene de la unión de Red (Net) +Etiqueta, que significa etiqueta en la red.