PLANTAS ANTIGUA Y NUEVAS PLANTAS.

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLANTAS ANTIGUA Y NUEVAS PLANTAS. by Mind Map: PLANTAS ANTIGUA Y  NUEVAS PLANTAS.

1. Historia

2. Aspectos a considerar, Normalización.

3. Fabricas Antiguas

3.1. Planificación y Intrumentacion

4. El termino instrumento “inteligente” se aplica a los aparatos que incorporan ciertas funciones diferentes de su función primaria de medición o de indicación, registro o control

5. Planta Nuevas = Modernización Total de la Planta.

5.1. Beneficios de Modernizar

6. Automatizacion de plantas Industriales

6.1. Ventajas:

6.2. Desventajas

7. Modernización Total de la planta

7.1. Instrumentos de campos

7.1.1. Transmisores y sensores inteligentes

7.1.2. Los transmisores se utilizan para transmitir la una medida como señal analógica a un receptor. Esta señal puede ser una señal analógica de 0/4–20 mA a un receptor. El receptor suele ser un regulador electrónico o PLC (Controlador Lógico Programable).

7.1.3. Protocolo de comunicacion

7.2. Control Distribuido

7.3. Sistema de control distribuido: Consta de tres elementos fundamentales; Interfaz de proceso, Interfaz del operador y vías de datos.

7.4. Sistema Scada

7.5. SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos): es un software para ordenadores que permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia. Facilita retroalimentación en tiempo real con los dispositivos de campo (sensores y actuadores) y controlando el proceso automáticamente.

7.6. Control Centralizado

7.7. El Sistema de Control Centralizado:permite monitorizar y controlar el riego de múltiples emplazamientos remotos.Suelen mejorar la velocidad de respuesta de estabilización en la salida de la planta, pero aumenta el problema de ruidos (perturbaciones).