Potencia la creatividad de tu equipo

Lluvias de ideas colectivas.

Conoce MindMeister: la galardonada herramienta de lluvias de ideas que te ayuda a capturar tus ideas de forma rápida y sencilla, estés donde estés, hagas lo que hagas.

  • Genera y organiza ideas.
  • Colabora y comparte con tus colegas.
  • Convierte las ideas en acciones con la integración de MeisterTask.

25 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Genera ideas en cualquier momento y en todo lugar

Listo para todo.

Ya sea que estés generando ideas individualmente o con tu equipo, no hay idea que sea demasiado grande ni demasiado pequeña para MindMeister. Gracias a sus funciones intuitivas y fáciles de usar y su lienzo infinito para expandir tus ideas, tu único límite es tu propia imaginación.

Que llueva sobre mojado

Funciones pensadas para las lluvias de ideas.

La colaboración ayuda a multiplicar las buenas ideas. Utiliza MindMeister para integrar a tu equipo, dondequiera que sus integrantes se encuentren. Registra pensamientos e intercambia opiniones instantáneamente con lluvias de ideas simultáneas en tiempo real, o guarda tu sesión para presentarla a otros más adelante.

Con la confianza de más de 24 millones de usuarios

Comienza gratis.
Mejora tu cuenta cuando quieras.

Técnicas para generar ideas

Lluvias de ideas colectivas, explicadas.

Lluvia de ideas es un término popular con innumerables definiciones. Como expertos en creatividad e ideación, lo definimos como un poderoso método para ayudarte a producir y multiplicar ideas, individualmente o en grupo. La eficacia de las lluvias de ideas radica en su simplicidad, pero eso no significa que el método sea fácil: cualquiera puede generar una lluvia de ideas, sin embargo, una buena lluvia de ideas requiere concentración y técnica. Entonces, ¿qué es una lluvia de ideas y cómo se emplean los mapas mentales para generar mejores ideas?

“Cuando se trata de generar ideas y hacerse cargo de tareas creativas, los mapas mentales son un 30 por ciento más eficaces que los documentos lineales”.

Daniel Attallah, CEO

Lee la historia

Contextualiza tus ideas

Agrega. Vincula. Integra.

Nuestras aplicaciones móviles

Creatividad en mapa.

Cuando sea, donde sea.

Descarga nuestras aplicaciones nativas para hacer mapas mentales donde sea que te encuentres. Con MindMeister para dispositivos móviles puedes colaborar en tiempo real, disfrutar de sincronización automática y más.

Protegemos tus ideas

Tu privacidad. Nuestra Prioridad.

MindMeister es un servicio certificado de Trusted Cloud y cumple con todas la normas del RGPD-UE. Todos nuestros productos están alojados en la Unión Europea y los servidores se localizan en un centro de datos con certificación ISO 27001 en Frankfurt, Alemania.

Experimenta el poder de los mapas mentales

Crea lluvias de ideas épicas con MindMeister .