cronograma de trabajo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
cronograma de trabajo by Mind Map: cronograma de trabajo

1. Finanzas familiares: Esta es la gestión que abarca todos los ingresos y todos los gastos que se tiene dentro de una unidad familiar, incluyendo todos sus miembros. Por lo que el financiamiento de esta funciona como empresa pequeña y deben tomar decisiones por lo menos en cuatro aspectos.

2. Diagrama de pert y cmp

3. Un cronograma de trabajo se constituye -generalmente- a partir de un cuadro de doble entrada. En uno de sus ejes se detallan las actividades a desarrollar y en el otro los periodos de tiempo estimados para cada una de ellas.

4. Un diagrama de barras, también conocido como gráfico de barras o diagrama de columnas, es una forma de representar gráficamente un conjunto de datos o valores, y está conformado por barras rectangulares de longitudes proporcionales a los valores representados.

5. es una técnica que permite dirigir la programación de un proyecto. Consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un proyecto.

6. El método CMP es un algoritmo utilizado para el cálculo de tiempos y plazos en la planificación de proyectos.

7. Diagrama de barra

8. Finanzas y tipos

9. Las finanzas, son una rama de la economía y toma de ésta los principios referentes a la asignación de recursos, pero se enfoca primariamente en los recursos financieros y se basa en la utilización de la información financiera, está a la vez es fruto de la contabilidad y en los indicadores macroeconómicos, los de tasa de interés, los de tasa de inflación, los de tasa de cambio y los de crecimiento de PIB.

10. Tipos

11. Finanzas personales: La podemos definir como una forma en la que estamos relacionados con nuestro entorno por medio del dinero. Las finanzas personales contienen la gestión y administración de todos los ingresos, los gastos, de la planificación, del ahorro y de la inversión al pasar del tiempo, teniendo presente los riesgos financieros y acontecimientos futuros de la vida.

12. Finanzas corporativas: Son aquellas que se concentran en la forma en que las empresas puedan crear valores y mantenerlos a través del uso eficaz de los recursos financieros. Estos se dividen en: Las decisiones de inversión. Las decisiones de financiación. Las decisiones directivas.

13. Finanzas públicas: Este cumple el rol del gobierno dentro de la economía, es decir, que examina la manera de la forma administrativa de los ingresos alcanzados principalmente por los impuestos y gastos del gobierno, y también llamado gastos administrativos para el logro y efectos ansiados tales como Eficaz asignación de capitales para satisfacer las insuficiencias colectivas. La distribución correcta de la riqueza. Estabilidad macroeconómica.